Noticias

CNT denunció ataque al servidor de su proveedor ante inconvenientes con CNTPlay en el partido de la Selección de Ecuador

CNT EP se pronunció en un comunicado ante los inconvenientes para ingresar a la aplicación CNTPlay durante el partido de la Selección de Ecuador.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP se pronunció en un comunicado ante los inconvenientes para ingresar a la aplicación CNTPlay durante el partido de la Selección de Ecuador ante Uruguay (4-2). En redes sociales, los usuarios manifestaron sus quejas.

«CNT denuncia un ataque cibernético a los servidores de contenido de su proveedor, acción que ha ocasionado problemas para ingresar a la aplicación CNTPlay para disfrutar del partido de la Selección de Ecuador», se lee en la misiva.

Ante esto, el equipo técnico de ña Corporación «está trabajando para resolver este inconveniente. Pedimos disculpas a nuestros abonados», cierra el texto difundido en redes. El comunicado estuvo acompañado de un link para los abonados en el que podrían seguir el cotejo.

Quejas en Twitter

La situación causó la molestia de usuarios que se manifestaron en Twitter.

https://twitter.com/RiGaLuMi/status/1316157189174759427

Relacionados:

Video relacionado:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último