Noticias

Centros de tolerancia de Santo Domingo deberán recibir a las trabajadoras sexuales de las calles

Para la reapertura de centros de tolerancia en Santo Domingo, los propietarios deberán acoger a las trabajadoras sexuales de las calles.

El Ing. Wilson Erazo Argoti, alcalde de Santo Domingo de los Tsáchilas ratificó el compromiso de reactivar la economía del cantón y anunció la reapertura de los centros de diversión nocturnos. En el caso de los centros de tolerancia, sus propietarios deberán acoger a las trabajadoras sexuales de las calles.

Se realizó una invitación a los empresarios y propietarios de bares, discotecas y centros de tolerancia a presentar un plan de contingencia y las medidas de bioseguridad para una reapertura  paulatina.

Este documento deberá presentarse a la secretaría del Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal (COE Cantonal) o secretaría de la Municipalidad en horarios 08h00 a 17h00.

This browser does not support the video element.

Prohibido el trabajo sexual en las calles 

Para la reapertura de los centros de tolerancia de Santo Domingo, los propietarios deberán acoger a las trabajadoras sexuales de las calles.

Se prevé clausura de hoteles, hostales y residenciales si no hay cumplimiento de su actividad por la que fue creada.

Los centros de tolerancia firmarán un compromiso entre los propietarios y la Municipalidad para que reciban a las trabajadoras sexuales.

Lee más 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último