Chris Evans (Capitán América) rompe el silencio tras filtración de foto íntima

Por Metro Ecuador

El sábado por la noche el actor estadounidense, Chris Evans, se convirtió en tendencia tras viralizarse una fotografía que mostraba su sexo. Fue el propio interprete del Capitán América quien por error compartió una captura de pantalla en sus historias.

La imagen de su zona genital se difundió rápidamente en Twitter, donde simpatizantes de la estrella de Hollywood promovieron la iniciativa de no viralizar tal imagen con el único objetivo de respetar y proteger la integridad del actor.

Compañeros y familiares de Chris Evans hicieron eco de la noticia. Mark Ruffalo (Hulk) rápidamente lanzó un mensaje sarcástico: “Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte”.

Por su parte, Scott Evans (hermano) también tomó con humor tal bochorno que pasó Chris. “Estuve fuera de las redes sociales ayer. Entonces, ¿qué me perdí?”, bromeó.

Tras algunos días, Evans por fin asumió una postura y se pronunció tras el desfase con una foto íntima. “Ahora que tengo su atención !!¡¡VOTEN el 3 de noviembre !!”, tuiteó el actor.

El mensaje del actor de Marvel se refiere a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. Con este sencillo tuit, Evans demostró que hay temas mucho más importantes que compartir una imagen íntima en redes sociales.

Tanto Chris como su amigo Mark no son nada ajenos a hablar de política. En numerosas ocasiones han criticado el accionar de Donald Trump y la realidad que atraviesa su país.

¿Cómo se difundió la foto?

El sábado por la noche el protagonista de “Avengers” quiso compartir un clip familiar con sus 5,7 millones de seguidores, a través de las historias de su red social, pero en el apuro se le olvidó editarlo. Cuando el video terminó y regresó a su galería había videos y varias instantáneas personales de Evans, incluida la imagen de sus partes íntimas.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo