Revelan el camino oscuro del futuro Capitán América en Marvel

Por Metro Ecuador

Marvel cuenta con un nuevo Capitán América que se ha unido a los futuros Vengadores. Al igual que fue creado Steve Rogers, este tendrá el mismo proceso pero al parecer  de forma maligna.

Avengers of the Wastelands número 2 ya tiene revelaciones sobre el oscuro camino del Capitán América. ¡Pilas, spoilers! Nadie esperaría que el sucesor de un héroe se villano, pero en este caso, esa es la opción que habría en el origen.

En el caso de los dos personajes, su creación fue considerada de una forma similar. Ya sea el modo con el que se logre, el fin sería terminar la guerra. Sin embargo, ambos tienen algo que los diferencia.

Diferencias

Steve Rogers era un súper soldado que consiguió esos poderes para luchar contra en la Segunda Guerra Mundial contra la Alemania Nazi. Mientras tanto, el nuevo Capitán América fue creado con otro objetivo perturbador, el poder ayudar a que reine el fascismo.

Con este nuevo Capitán América, en el futuro de Wasteland de un Universo Marvel, se revela la estrategia de Doctor Doom. El objetivo de esta es tomar el control de la ciudad cuando está en Nueva Latveria.

No tenía trabajo y estaba sin dinero. Y entonces me ofrecí voluntario. De los miles que presentaron la solicitud, solo 400 de nosotros pasamos las primeras rondas de proyecciones. Y solo 99 pasamos a la segunda ronda. Uno para cada vial restante. Y de esos, solo dos de nosotros sobrevivimos al ser inyectados con el suero de supersoldado. Aunque dos Capitanes América, fueron más que suficientes para ganar cualquier guerra”.

Giro inesperado

Sin embargo, luego de pasar varios problemas, el personaje huye por que lo consideran traidor. De ese modo, él conoce el lado positivo del héroe que es Capitán América.

Al ver que toda la guerra era desastrosa, el protagonista le da giro a su vida para ayudar a quienes lo necesitan. En ese punto, los fanáticos cuestionan que la virtud de Steve Rogers es que siempre se mantuvo del lado del bien. Siendo así, los seguidores esperan que este nuevo personaje con Vengadores de los Yermos no los defraude.

Loading...
Revisa el siguiente artículo