Noticias

Quito: Corte de agua este lunes 31 de agosto en estos sectores por trabajos en tubería

Quito: Corte de agua este lunes 31 de agosto en estos sectores por trabajos en tubería. Conozca los sectores para que se abastezca del líquido vital

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) informó que debido a trabajos de reparación en tuberías y cambio de válvulas de 12 pulgadas se cortará el servicio de agua potable en algunos sectores del norte de Quito entre la noche del 31 de agosto y la mañana del martes 1 de septiembre.

La suspensión de agua potable será en: La Carolina, La Pradera, Shyris, La República y Batán Alto. El servicio se reanudará con normalidad durante la mañana de 1 de septiembre, informó la Epmaps.

La entidad agregó que estos trabajos son indispensables y urgentes para el mantenimiento de un óptimo servicio en la zona. Además solicitó a los moradores de los sectores entre las avenidas Eloy Alfaro y República que se abastezcan de líquido vital y evitar inconvenientes.

El cierre de la válvula ubicada en las avenidas Mariana de Jesús y 10 de Agosto se hará el lunes a las 19:00. Los trabajos se extenderán hasta la madrugada del martes 1 de septiembre y se espera que el servicio se normalice en la mañana.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último