¿Por qué salió Alex Karev de ‘Anatomía de Grey’?

Por Metro Ecuador

¡Atención! Esta nota contiene spoilers de Anatomía de Grey. Cuando se fue Alex Karev muchos fans no lo podían creer. Era un personaje que nos acompañó desde la temporada uno, se convirtió en la persona de Mer. Además de una gran cirujano pediátrico y en se casó con Jo, su vida estaba bien, pero se fue.

En la temporada 16, Alex deja de trabajar en el Grey Sloan y además mueve cielo y tierra para defender a Mer en la corte. En ese esfuerzo se comunica con Izzie, se entera de que tuvo dos hijos con ella y decide abandonar su vida en Seattle para ir a vivir con sus pequeños y recuperar a Izzie, pues nunca la olvidó.  Final que no gustó a los fans.

¿Por qué se fue de ‘Anatomía de Grey?

Cuando se dio a conocer la noticia, Justin Chambers envió un comunicado explicando los motivos.

"No hay un buen momento para decir adiós a una serie y un personaje que han definido tanto mi vida durante los últimos 15 años. Por algún tiempo, sin embargo, he deseado diversificar mis papeles interpretativos y las elecciones de mi carrera. A punto de cumplir 50 y bendecido  por una mujer que me apoya y cinco maravillosos hijos, es el momento. Al dejar 'Anatomía de Grey', me gustaría agradecer a la familia de ABC, Shonda Rhimess, los miembros originales del reparto Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens, y al resto de asombrosos miembros del equipo y el reparto, tanto pasados como presentes, y, obviamente, a los fans por este extraordinario viaje".

Un recuento de Álex Karev por temporadas

Temporada uno

La etapa de principiante de Alex, comienza como un interno del Seattle Grace que no se llevaba nada bien con sus compañeros, era conocido por su mal comportamiento y por acostarse con diversas mujeres.

Temporada dos

Izzie descubre el lado bueno y oculto de Alex e inician una relación. Luego se interpone en su camino un paciente de Izzie del que ella se enamora y se distancian, al poco tiempo muere y Alex se muestra dispuesto a continuar a apoyar a su amada.

Alex Karev e Izzie

 

Temporada tres

Su vida amorosa sigue tambaléandose, ahora con Adisson y Ava. Además se muda a casa de Meredith.

Temporada cuatro 

Alex se involucra con Lexie, la hermana menor de Mer, mantienen su relación en secreto hasta que Meredith los descubre. Al mismo tiempo Alex sigue enamorado de Izzie y aparece Ava alegando que está embarazada de él.

Temporada 5 

Finalmente Alex e Izzie están juntos. Luego descubren que ella padece de cáncer y se casan.

Temporada 6

Afloran los mejores sentimientos de Alex, quien intenta salvar el puesto de Izzie, pero terminan despidiéndola del hospital. Ella lo considera culpable y se separan. Al poco tiempo Karev se encuentra herido y ruega porque Izzie no lo abandone.

Temporada 7

Alex se estaba recuperando del aparatoso accidente. Inicia una nueva relación con Lucy que también termina pronto.

Anatomía de Grey Álex Karev y Lucy

 

Temporada 8 

Sale a la luz el Alex delatador, pues descubre que Mer ha hecho trampa con el experimento de Derek y la pone en evidencia. Lo odiaron por chismoso.

Temporada 9

Alex duda sobre si aceptar una nueva oferta de trabajo y además conoce a Jo Wilson. Ambos compartieron sus historias y nacen sentimientos.

Aléx Karev y Jo

Temporada 10

Alex se reencuentra con su padre, se entera de que tiene una familia en Florida que su padre conformó después de abandonarlos y el destino no les da tiempo de reconciliarse, pues su muere.

Temporada 11

Karev atraviesa un momento importante en su carrera, es nombrado especialista de cirugía pediátrica en el Grey Sloan. Al mismo tiempo acompaña a Mer durante los últimos días de Derek.

Temporada 12

Alex comienza a dudar de Jo porque la encuentra ebria junto a DeLuca, quien la estaba ayudando a que descansara caballerosamente.

Temporada 13

Karev tiene un impase con DeLuca por el cual casi va a la cárcel. Apoya más que nunca a Mer después de la partida de Derek y además se ve obligado a sincerarse con Jo.

Temporada 14

Mer y Alex se alían para proteger a Jo en todo el proceso de divorcio. Le toca proteger a su amada. Después de eso se van juntos a buscar a la madre de Karev para saber de ella. Finalmente toman la decisión de casarse y Mer dirige la ceremonia.

Anatomía de Grey Boda de Álex Karev

Temporada 15 

La luna de miel entre Jo y Alex no resulta como lo planeado y a pesar de que todo parecía marchar bien, esta pareja atraviesa un momento difícil cuando Jo descubre a su madre biológica y su historia, por lo cual se deprime y aísla. Alex se mantiene firme para apoyarla y ayudarla a superar su realidad.

Lee más

Así cambiarán las escenas de besos en Grey’s Anatomy debido a la pandemia

La creadora del show reveló que la serie tendrá grandes cambios

Mira en video  

 

Pastel y música por cumpleaños de uno de Los Choneros en la cárcel de Turi durante estado de excepción

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo