Estilo de Vida

Mariposario del Paseo San Francisco, una alternativa para el verano

El Paseo San Francisco por la temporada de verano abre las puertas del Mariposario ubicado en la Plaza Central del Centro Comercial.

El Paseo San Francisco por la temporada de verano abre las puertas del Mariposario ubicado en la Plaza Central del Centro Comercial.

Del 7 agosto al 7 de septiembre ésta icónica exhibición estará abierta al público con todas las medidas de bioseguridad para brindar a sus clientes una visita entretenida y segura.

Los clientes podrán acceder al Mariposario presentando una factura de consumo del centro comercial y podrán planificar su visita si desean a través de la aplicación Ufirst. Este es un esquema de turnos en el cual el cliente puede hacer una cita a través de su móvil para ingresar al Mariposario de manera EXCLUSIVA con toda su familia.

Así como también, si está en el centro comercial, podrá agendar su turno a la hora que requiera y le llegarán notificaciones a su celular cuando su turno esté por llegar.

En la visita por el Mariposario, los visitantes estarán acompañados por un guía experto y podrán observar una gran variedad de tipos de mariposas. Hay 25 especies que varían de color tamaño y forma. 

El Mariposario opera en el mismo horario que el Centro Comercial.

Horarios:

  1. Lunes a jueves 10h00 a 18h00
  2. Viernes a Domingo 10h00 a 17h00

Para más noticias, desliza

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último