Noticias

Ministro de Obras Públicas contagiado de COVID-19

Ministro de Obras Públicas contagiado de COVID-19. ¿quién quedará a cargo del Ministerio de Obras Públicas? esto contestó el funcionario

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Martínez, confirmó en su cuenta de Twitter que está contagiado de COVID-19. Así lo informó la tarde de este 03 de julio del 2020. Según precisó el funcionario, su estado es «estable» y seguirá dirigiendo el ministerio mientras esté en aislamiento.

Martínez dijo que seguirá a cargo del Ministerio de Obras Públicas vía online mientras dura su tratamiento y logra recuperarse del virus.

«Quiero informar a la ciudadanía que tengo diagnóstico positivo de COVID-19; mi estado es estable. Mientras esté en aislamiento y tratamiento dirigiré las operaciones de @ObrasPublicasEc, vía online. Gracias a quienes se preocupan por mi salud, pronto nos reencontraremos», escribió.

Más temprano, el presidente de la Asamblea Nacional, César Litardo, también dio a conocer que tiene COVID-19. Por recomendaciones médicas, entró a la fase de aislamiento en Quevedo, provincia de Los Ríos.

Ecuador ha mostrado un repunte en casos positivos por tercer día consecutivo. Este 03 de julio, el país alcanzó os 60.657 positivos y 4.700 fallecidos oficiales por la COVID-19, a los que se suman 3.179 decesos probables por la enfermedad, de acuerdo al parte oficial diario que dan a conocer las autoridades.

 

Esos datos suponen 1.171 nuevos contagiados y 61 muertos adicionales en las últimas 24 horas, conforme a datos facilitados por la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último