Noticias

¿Otto Sonnenholzner candidato presidencial? Ya habló de un camino electoral en los próximo días

¿Se postulará para la presidencia de Ecuador?  El nombre de Otto Sonnenholzner ya se ha barajado entre los perfiles para las elecciones presidenciales de 2021. En febrero. El vicepresidente había mencionado que su familia no apoyaba la idea y no confirmó si aceptaría la candidatura. Pero este jueves dijo que trabajará para un camino electoral. Aclaró que no necesariamente sería él.

«Ese trabajo que he hecho desde la vicepresidencia, lo haría también en función de un camino electoral, donde no necesariamente sea yo quien participe. Insisto, no se trata de las personas, se trata de los objetivos», dijo el Vicepresidente al responder la pregunta si sería candidato.

 

Recomendados

Lo que sí confirmó es que empezará a trabajar en los próximos días en buscar ese camino. «Para que el Ecuador pueda tener una opción lejos del autoritarismo, lejos de la corrupción y lejos de prepotencia», finalizó.

Aquí el video 

El Consejo Nacional Electoral (CNE) ratificó que las elecciones presidenciales y parlamentarias en Ecuador tendrán lugar el 7 de febrero de 2021, como estaba establecido inicialmente.

El CNE apuntó que el calendario electoral aprobado el pasado 12 de marzo «no se ha modificado y se seguirá ejecutando según lo planificado».

 

Lee más 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos