¡Vas a llorar! Un perro va cuatro días esperando a su dueño en el puente donde se suicidó

Por Metro Ecuador

Un perro va cuatro días en el puente donde vio cómo su dueño se suicidó al saltar al agua del río  Yangtsé en la ciudad de Wuhan, China. Según los reportes de medios locales, el can y el hombre estaban el pasado 1 de junio.

"Pedimos a los oficiales revisar que es lo que pasó exactamente. Estaba todo realmente oscuro, no pudimos ver mucho en las cámaras de seguridad. Vimos que una persona saltó desde el puente", manifestó Du Fan, irector de la Asociación de la Protección de Animales Pequeños de Wuhan.

Las imágenes muestran al perro mirando con nostalgia el río Yangtze a través de las barandas del puente.

Desde ese día, varias personas han llevado comida y agua al animal desolado que no entiende que pasó con su dueño. El can ha rechazado la comida y el agua que le han llevado los moradores del lugar.

Un residente de Wuhan con el nombre de Xu, el pasado 5 de junio, intentó adoptar al perro, pero el animal huyó de su coche, por lo que se desconoce si fue encontrado. Los voluntarios están buscando al can para poder encontrarle un nuevo dueño.

La Asociación de la Protección de Animales Pequeños de Wuhan dijo en un comunicado: ‘Ninguno de nosotros sabe lo que el dueño del perro había experimentado antes de su decisión de saltar del puente. ‘El perro observó cómo su dueño desaparecía en el agua debajo. No puede hablar, y no puede decirnos qué pasó. Solo podía hacer guardia en el mismo lugar esperando que su dueño regrese.

El Sr. Xu mencionó que el perro lo había mirado mientras veces mientras escapaba. "Tal vez el perro sabía que estaba tratando de ayudar, pero necesitaba regresar al lugar donde su dueño había desaparecido", agregó.

El mes pasado, el refugio de animales acogió a un perro pequeño que había estado viviendo en el Hospital Wuhan Taikang durante tres meses después de su dueño. Fue admitido con coronavirus en febrero y lamentablemente murió unos días después.

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Loading...
Revisa el siguiente artículo