Noticias

Santo Domingo cambia a semáforo amarillo desde el 25 de mayo

Santo Domingo cambia a semáforo amarillo desde el 25 de mayo. Asñi lo anunció el alcalde del cantón, el ing. Wilson Erazo Argoti

Luego de la sesión extraordinaria, el COE cantonal informó que Santo Domingo cambiará a semáforo amarillo a partir del lunes 25 de mayo del 2020. Esto, después de recibir las recomendaciones y análisis sobre las mesas de producción, seguridad, saneamiento de servicios básicos esenciales e infraestructura para el cambio de color en el semáforo epidemiológico.

Por unanimidad los representantes del COE Cantonal integrado por la prefectura, gobernación, Ministerio de Salud entre otros entidades votaron a favor para el cambio de color.

Por su parte, el alcalde de Santo Domingo, el ing. Wilson Erazo Argoti pidió a la ciudadanía que actúe con responsabilidad y disciplina para entrar a semáforo amarillo. Destacó que la colaboración de todos los ciudadanos es vital para no retornar al color rojo y recordó poner en práctica tres acciones sencillas: usar mascarilla, lavarse las manos y respetar el distanciamiento social de al menos dos metros de persona a persona.

Expresó que si la ciudadanía irrespeta estas recomendaciones, el COE Cantonal de Santo Domingo analizará el retorno al semáforo rojo, y volveremos a las restricciones que impone el semáforo rojo, establecidas por el COE Nacional.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último