Vicepresidente: "No soy candidato a nada, no pertenezco a ningún partido político"

Por Metro Ecuador

El vicepresidente de la República, Otto Sonnenholzner, se dirigió al país la noche de este 30 de abril de 2020. En una cadena nacional recordó las acciones que ha emprendido el Gobierno para combatir el COVID-19. Además informó que su actividad no tiene fines electorales.

“Cumplimos ya dos meses desde que se confirmó la paciente cero de Covid_19. En este tiempo hemos demostrado nuestra responsabilidad al actuar con firmeza para vencer a este enemigo inédito en la historia del Ecuador y el mundo”, señaló.

El Vicepresidente explicó que además de la problemática de enfrentar el coronavirus, "ahora nos enfrentamos a un enemigo más despiadado: El hambre". Justamente por esa razón, durante la mañana de este jueves, el presidente Lenín Moreno anunció las medidas de ayuda a los ciudadanos.

Así mismo, Sonnenholzner recordó que "Si pensamos que esto ha acabado y volvemos a actuar como en el pasado, sufriremos el mismo rebrote que han pasado otros países".

Por otra parte, el Vicepresidente desmintió que se encuentre realizando actividades con fines electorales.

"Este no es un momento de lograr algo con proyección electoral. No soy candidato a nada, no pertenezco a ningún partido político".

Además, el Vicepresidente señaló que su "principal objetivo desde un principio fue salir con como entré: con la frente en alto de la mano de mi esposa".

Finalmente, Otto Sonnenholzner señaló que hay "quienes con mala fe quieren confundir mi actividad d con una campaña electoral". Sin embargo, el Vicepresidente resaltó que esas personas están equivocadas.

Te dejamos más información a continuación

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo