Noticias

Casos de personas con coronavirus que se han curado y van sumando

El mundo está preocupado por el COVID-19. A pesar de que las cifras de contagios por este coronavirus han aumentado, también lo han hecho los recuperadas.

El COVID-19 es una de las enfermedades que más preocupan al mundo en los últimos días. A pesar de que las cifras de contagios por este coronavirus han aumentado en otros países, a su vez también lo ha hecho el número de personas recuperadas.

En el caso de China, la tendencia ha mostrado cifras favorables que han tomado un giro. Al momento se registran más casos de personas curadas que de infectadas. Así lo han explicado las autoridades del país asiático.

El COVID-19 ha dejado hasta el momento, más de 90.000 casos de contagios (80.000 aprox en China), de los que cerca de 37 200 están activos y más de 39 300 se han recuperado de la enfermedad.

A estas cifras, se suma el mapa donde constan todos los países que reportan casos de personas curadas por coronavirus. La información es publicada y actualizada por Google, con Fernando Caballero.

A pesar de las cifras de los curados, el gobierno de China mencionó que se debe tener un seguimiento y estar atentos ya que estas personas pueden contraer nuevamente el virus.

En China, se han registrado 2900 fallecidos, con 80.000 casos reportados, aproximadamente. Fuera del país asiático se han confirmado casos en más de 60 países, incluido Ecuador.

A pesar de los recuperados, hay que tomar en cuenta las precauciones, debido a que la cifra de contagios en otros países se sigue sumando.

Entre los fallecidos fuera de China, están dos casos en Estados Unidos y uno en Australia.

Puedes ver

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último