Noticias

Cristiano Ronaldo: regalos que Georgina Rodríguez le dio por su cumpleaños a CR7

Aunque no parezca, el jugador histórico de Portugal y máximo goleador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo cumplió 35 años. El ‘comandante’ pasó su cumpleaños con su pareja Georgina Rodríguez, la cual aprovechó para entregarle un espectacular presente.

La modelo argentina, de 26 años, publicó en su cuenta de Instagram el carro último modelo que le regalo al actual delantero de la Juventus. Pero, ¿qué es lo que impactó a Georgina de Cristiano?

Declaraciones de Georgina

Durante una entrevista a la revista italiana Grazia, ella señaló que la estatura, el cuerpo y belleza fueron los primeros rasgos de Ronaldo que la hicieron suspirar. “Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa”.

“Soy afortunada de ser la pareja del mejor futbolista de todos los tiempos. Cuando está en el campo experimento un número infinito de emociones. No tiene rivales”, señaló la argentina.

Además de la sorpresa del vehículo, un enorme ramo de rosas blancas recibió el crack mundial ganador de cinco balones de oro.

Si creías que Cristiano descansaría por su cumpleaños, te equivocas. El luso tuvo una práctica durante la mañana de este 05 de febrero. Incluso un video muestra que su capacidad física esta optima.

Ronaldo lleva cuatro año de relación con su pareja Georgina. Conocerse en un local comercial ha evolucionado hasta vivir llenos de lujo y gloria. CR7 buscará este 2020 alcanzar su sexta Champions League de la mano del equipo de Turín.

El portugués ocupó en 2019 el segundo lugar en la revista Forbes de los atletas mejores pagados del mundo. Sus ganacias se estiman en los USD 109 millones.

¡Feliz cumpleaños, crack!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último