Noticias

Trabajo: importante aerolínea de Qatar busca tripulantes para cabina

La compañía de transporte aéreo principal de Qatar busca reclutar tripulantes para su cabina. Qatar Airways estará en Quito este 15 de febrero en el Swissôtel a partir de las 09:00 a 17:00

Para presentarse deberán completar un formulario en línea. Personal de la compañía aérea revisará las hojas de vida y notificarán a los preseleccionados vía correo electrónico en un plazo de 21 días.

Quienes fueron notificados deberán presentarse con traje formal, mostrar su número de registro, hoja de vida actualizada en inglés, fotocopia de us pasaporte y una fotografía tamaño pasaporte.

«Estamos buscando personalidades talentosas para unirse a nuestra aerolínea galardonada ¡No busque más que Qatar Airways y comience su carrera con nosotros! ¡Podemos ofrecerle una capacitación de 5 estrellas, un estilo de vida emocionante y una carrera prometedora, no solo un trabajo!», señala el comunicado de la empresa.

Requisitos

 

  1. Edad mínima 21 años
  2. Alcance mínimo del brazo de 212 centímetros
  3. Estudios secundarios
  4. Fluidez en inglés hablado y escrito
  5. Personalidad extrovertida con excelentes habilidades interpersonales
  6. Capacidad para trabajar dentro de un equipo multinacional
  7. Apasionado por el servicio al cliente
  8. Excelente salud y estado físico
  9. Disponibilidad para trasladarse a Doha (Catar)

Qatar Airways ofrece compensaciones y paquetes de beneficios libres de impuestos que incluyen alojamiento, asignaciones y transporte para el servicio La trasnacional tiene, actualmente, unos 13 000 tripulantes de cabina de 131 nacionalidades.

Desde su lanzamiento en 1997, Qatar Airways ha ganado premios y reconocimientos, convirtiéndose en uno de un grupo de élite de aerolíneas de todo el mundo; tiene una calificación de 5 estrellas por Skytrax.

Te puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último