Noticias

¡Bravo! El Aeropuerto Mariscal Sucre ya tiene espacios para mascotas

El aeropuerto de Quito, Mariscal Sucre se convierte en la primera plataforma aérea de Ecuador en contar con 3 espacios pet relief, los cuales están ubicados en la zona exterior, sala de embarque nacional y en la sala de pre-embarque internacional.

Estos lugares fueron implementados por la Corporación Quiport y buscan brindar un servicio de tranquilidad, confort y alivio a los pasajeros que viajan con animales de servicio y mascotas (gatos y perros).

Los tres espacios pet relief cuentan con depósito para desechos, fundas plásticas, bebederos e instalaciones hidrosanitarias. Por el aeropuerto de Quito transitan unas 400 mascotas y animales de servicio al año.

“Como responsables de la administración del aeropuerto Mariscal Sucre siempre estamos buscando oportunidades para entregar mejores servicios y elevar nuestros estándares de calidad. Queremos seguir marcando el camino y este es un paso más en nuestro empeño de mantener la excelencia en el servicio”, señaló, Andrew O´Brian, Presidente y Director General de Corporación Quiport.

Aeropuertos con espacios para mascotas

En la actualidad, son pocos los aeropuertos que cuentan con este tipo de espacios, entre los que están:

  1. Miami International (MIA)
  2. Dulles Internacional Airport
  3. Hollywood Burbank Airport (BUR)
  4. Long Beach Airport (LGB)
  5. Fort Lauderdale-Hollywood International Airport (FLL)
  6. Orlando International Airport (MCO)
  7. Louisville International Airport (SDF)
  8. Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Lee más

Tags

Lo Último


Te recomendamos