Empresarial

Latam inaugura su ruta Quito – Manta con tarifas competitivas

LATAM Airlines Ecuador acaba de inaugurar su ruta Quito – Manta – Quito. Con un vuelo en la noche del 28 de noviembre, la aerolínea empezó esta nueva aventura con responsabilidad para el servicio de los ecuatorianos.

Para iniciar con esta ruta, la aerolínea ofreció el vuelo inaugural Quito – Manta – Quito, en una noche donde la celebración de este plan se la realizó en los aires y en la llegada a la ciudad costera, que acompañó el aterrizaje del avión con un arco de agua.

Ya en Manta, las autoridades de Latam y del Gobierno se unieron en el evento inaugural de la ruta. Estuvieron presentes el director ejecutivo de LATAM Airlines Ecuador, Daniel Leng, el ministro de Transporte y Obras Públicas, José Gabriel Martínez, la ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, Hernán Salcedo, concejal de Manta, entre otros invitados.

Recomendados

Para empezar, la ruta cuenta con tres frecuencias semanales y tarifas competitivas de este Plan de Conectividad. Con una inversión de $USD 80 millones de dólares, para Manta junto a Coca y Santa Rosa, LATAM Airlines continúa su apuesta por Ecuador. Así mismo, con esta decisión logra generar empleo con más de 280 nuevas plazas de trabajo directos e indirectos. «La propuesta responde a la necesidad de incrementar la conectividad para los ecuatorianos y dinamizar la economía», señaló Latam.

El Ministro de Transporte expresó que “esta nueva ruta es parte de una propuesta de conectividad integral para Ecuador, que se alinea con el plan de incentivos que promueve el Gobierno Nacional para mejorar la oferta de servicios para los usuarios».

Así mismo, la Ministra de Turismo señaló que “Hoy, 120 pasajeros arribaron a Manta en el primer vuelo comercial de LATAM con la ruta Quito-Manta-Quito. Seguimos trabajando por un Ecuador productivo, próspero y con calidad turística en sus 4 mundos.”.

Del mismo modo, Daniel Leng, director ejecutivo de LATAM Airlines Ecuador señaló que con la implementación de las nuevas rutas, «ratificamos nuestro compromiso de conectar al Ecuador, al interior y con el mundo. Más conectividad es sinónimo de más turismo, mayor producción, mayor eficiencia, mejor economía. Esto es lo que necesita el país».

Entre otros puntos, Leng enfatizó en que ven las necesidades del mercado para dar accesibilidad a los precios.  «Desarrollamos una estrategia global para ofrecer una nueva propuesta tarifaria, atractiva y competitiva, brindando más opciones a los pasajeros que desean volar con nosotros”.

PRECIOS Y FRECUENCIAS

Inicialmente, se cuenta con tres frecuencias semanales. Para abril de 2020 se espera el ingreso de la nueva aeronave que cubrirá este Plan.

Los precios van desde los $USD 37 (una vía).

Para adquirir los boletos, se puede hacer a través de puntos de ventas, Latam.com, agencias de viajes y Contact Center (1 800 000 527 desde Ecuador).

Tags

Lo Último


Te recomendamos