Noticias

Canciller de Ecuador culpa de disturbios a Diosdado Cabello, Correa y las FARC

Canciller de Ecuador culpa de disturbios a Diosdado Cabello, Rafael Correa y las FARC Canciller de Ecuador culpa de disturbios a Diosdado Cabello, Correa

José Valencia, el Canciller de Ecuador, señaló a los responsables de los actos violentos durante las protesras en el país. Él dijo que detrás del vandalismo y disturbio están Rafael Correa, Diosdado Cabello y las Farc.

Valencia dio una entrevista este domingo 13 de octubre a internacional The Associated Press. Ahí señaló que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, hizo un llamado «abiertamente a la rebelión en Ecuador».

Sobre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) dijo que ellos publicaron un comunicado que indicaba el apoyo a las manifestaciones.

Además, el Canciller dijo que habían pruebas: “Las investigaciones de la policía, de la fiscalía siguen su curso, tenemos múltiples evidencias”.

Anteriormente, el presidente Lenín Moreno había señalado el apoyo del presidente venezolano Nicolás Maduro y del exmandatario Correa, en lo que llamó un intento de golpe de Estado, acusaciones que ambos negaron categóricamente.

Te puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último