Noticias

Manifestantes se encontraron con un gran cerco militar y policial en Tambillo

Manifestantes se encontraron con un gran cerco militar y policial en Tambillo. Militares con tanques blindados y policías con equipos antimotines se encuentran en el lugar

Desde las 13:30 de este lunes 7 de octubre grupos manifestantes se concentraron en la avenida Panamericana Sur, sector de Tambillo para esperar la llegada de los movimiento indígenas que anunció su llegada a Quito. A metros de distancia de los manifestantes se colocó un cerco militar con vehículos blindados y policías con equipos antimotines.

Las personas bloquearon la vía de paso vehicular de ambos carriles de la carretera Panamericana, vía que une el sur de Pichincha con las provincias de la Sierra centro del país.

Colocaron palos, estructuras metálicas y llantas incendiadas para no permitir el paso de los automotores. Además, detrás de ellos hay un contingente de camiones y vehículos pesados que llegaron los manifestantes hasta Tambillo.

Se conoce, que estas personas recibirán a los movimientos indígenas en el lugar, donde pernoctarán, antes de llegar a Quito el próximo martes 8 de octubre.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último