Noticias

Un manto blanco cubre a Quito este 24 de septiembre. Mira fotos y videos

Este martes 24 de setiembre se registra una fuerte granizada en Quito. Los sectores más afectados fueron en el sur de la capital, según reportan usuarios en redes sociales.

PUBLICIDAD

En el Centro Zonal del Ecu 911 Quito, siendo las 19H00 se registraron 114 llamadas reportando inundaciones en los sectores de: Cdla Ibarra, Quitumbe, Chillogallo, Cdla Ejército, El Recreo, El Calzado, Loma de Puengasi, Iñaquito Alto, Centro Histórico, Las Casas, Luluncoto, Patrimonio Familiar, Comité del Pueblo, El Bosque, San Carlos, Bicentenario.

El principal taponamiento fue en el sector del Bosque; Cuerpo de Bomberos realizó los trabajos necesarios para habilitar las vías. Se tuvo reportes 3 llamadas por vehículos que quedaron atrapados en los pasos deprimidos quienes fueron auxiliados por personal del Cuerpo de Bomberos Quito.

El sector de Chillogallo se ha presentado la caída de un techo de una fábrica. A las 15H07 ingresó la primera llamada de emergencia reportando el colapso del techo en la Fábrica Orangine donde resultaron heridas 4 personas con heridas leves quienes fueron atendidas en el sitio.

Existe el reporte aproximado de 40 viviendas afectadas por la fuerte lluvia caída en el Distrito Metropolitano de Quito.

En las imágenes se puede ver como un manto  blanco cubre las calles.

 

En el norte empezó a llover y también se reporta granizo. En el sector de la Mariscal se presencia tráfico pesado en la avenida Colón. Tome precauciones.

Se recomienda disminuir la velocidad y mantener encendidas las luces de su vehículo. También se presencia tormenta eléctrica por lo que se recomienda que apaguen sus electrodomésticos.

Mira algunas fotos y videos:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último