Noticias

Las duras declaraciones del padre de Meghan Markle sobre los Duques de Sussex

El padre de Meghan Markle, Thomas, volvió a estallar contra los Duques de Sussex. Esta vez, habló sobre la relación con su hija, el príncipe Harry y su nieto Archie. El hombre hasta tildó a los Duques de Sussex hasta de «hipócritas».

Thomas, en una entrevista al tabloide Daily Mail, dijo que esperaba conocer al bebé o al menos recibir una foto. Sin embargo, lamentó que esto no halla sucedido.

«Me gustaría que me enviaran una foto de Archie para poder enmarcarla y ponerla en mi pared junto a la de Meghan (…) ¿No es eso lo que cualquier abuelo querría? Me encantaría saber si tiene la famosa nariz de Markle», señaló Thomas. 

También dijo que su intención no es solo colocar una foto de Archie en un marco junto a la de Megha. Que al menos esperaba ver al bebé y que Meghan se acercara.  Agregó que le envió una tarjeta de cumpleaños a la Duquesa, pero que no sabe si la recibió.

Recomendados

Cuestionó la versión de Meghan que ella misma se costeó sus estudios universitarios. «Lo siento, pero eso es completamente falso. Pagué cada centavo de su matrícula y tengo las declaraciones bancarias para probarlo. Pagué sus viajes a España e Inglaterra y su pasantía en Argentina», dijo.

«Estoy harto de las mentiras. Estoy harto de ser despreciado y excluido de sus vidas. Siempre mantuve mis responsabilidades como padre. Los comentarios de Meghan sobre pagar la universidad son ofensivos para mí» .

También dijo que siente lástima por Meghan y Harry, porque «no se puede decir una cosa y hacer otra». «Todo el mundo dice lo maravillosos que son, pero no son maravillosos para su propia familia. Eso es hipócrita. No puedes mostrarte caritativo y unir a las personas y luego evitar a tu propio padre y a toda tu familia. Su trato hacia mí ha dejado mucho que desear», cerró. 

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos