Entretenimiento

Meghan Markle y Harry dan la contra a Kate Middleton y William con este tema

¿Qué dijeron?

La duquesa Meghan Markle y el príncipe Harry tomaron una decisión. No tienen la intención de seguir los pasos de Kate Middleton y William sobre niños.

La edición británica de septiembre de la revista Vogue presentó a Meghan Markle como editora invitada. El Príncipe Harry también participó en el proyecto. Él escribió una introducción donde habla sobre el racismo y la charla ambiental con la experta Jane Goodall.

Uno de los temas que hablaron en sus artículos es sobre el racismo estructural e inconsciente presente en la sociedad.

Recomendados

«A pesar de que si vas a alguien y le dices ‘lo que acabas de decir, o la forma en que te comportaste, es racista’, se darán la vuelta. Dirán: ‘No soy racista’. No digo que seas racista, solo digo que tu prejuicio inconsciente lo demuestra. Por la forma en que te criaron, el entorno en el que te criaste sugiere que tienes este punto de vista. Punto de vista inconsciente – donde, por supuesto, mirarás a alguien de una manera diferente. Y aquí es donde la gente comienza a comprender». Señala el artículo.

¿Kate Middleton y William?

También él habló sobre su preocupación por el agotamiento de los recursos y el cambio climático. El duque de Sussex ha dejado en claro que no tiene la intención de seguir los pasos de su hermano y Kate Middleton, eligiendo solo tener dos hijos con Meghan.

“Creo que, extrañamente debido a las personas que conocí y los lugares a los que tuve la suerte de ir, siempre tuve una conexión y un amor por la naturaleza. Lo veo diferente ahora, sin duda. Pero siempre quise tratar de asegurarme de eso, incluso antes de tener un hijo y tener hijos. ¡Dos a lo sumo!.

De hecho, parece que los duques de Sussex «cerrarán la fábrica» ​​tan pronto como obtengan un hermano para su primogénito Archie. Sin embargo, todavía existe la opción de adoptar, algo que ha sido señalado por varios fanáticos.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos