Entretenimiento

El Palacio de Kensington desmiente que Kate Middleton usa botox

Desde las redes de un establecimiento estético se compartió una imagen del supuesto “antes y después” de Kate Middleton

En redes sociales se ha generado una polémica que causó una contundente respuesta desde el Palacio de Kensington. Una publicación en Instagram aseguró que Kate Middleton usa botox.

Esta afirmación se hizo desde la cuenta de un doctor de una clínica ubicada en Londres. Desde las redes del establecimiento se compartió una imagen del supuesto «antes y después» de la duquesa de Cambridge tras, según, usar el producto.

«Nuestra Kate ama un poco el baby botox», se lee en las dos fotografías. «Noten la reducción de finas líneas en la frente, pero también noten la caída de la ceja media (la parte de en medio) y la elevación en la cola lateral», añadió en su comentario.

Ante el hecho, el manager de marketing de la firma no afirmó ni desmintió si Kate sea cliente. Se añade que la empresa tiene acuerdos de confidencialidad. «No podemos revelar acerca de nuestros clientes de alto nivel», señalan.

Pronunciamiento del Palacio de Kensington

Aunque la publicación ya fue borrada de la cuenta de Instagram de la clínica, el Palacio de Kensington se refirió al asunto. El  portavoz dijo a New York Post que la publicación «es categóricamente incierta y, además, la familia real nunca respalda ninguna actividad comercial».

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos