Entretenimiento

Familia Real: Lo que la reina Isabel II le permite a Kate Middleton y a Meghan Markle no

Los conflictos entre la reina Isabel II y Meghan Markle habrían provocado que tenga ciertas restricciones a las que Kate Middleton sí tiene acceso

En la Familia Real sigue la discordia y los conflictos. Pues la reina Isabel II tiene ciertas prohibiciones con Meghan Markle y ciertos permisos con Kate Middleton.

La realidad es que la Reina le da luz verde a Kate para usar las joyas que ella desee de la corona británica. Sin embargo, Meghan -que dará a luz el mes siguiente- tiene este acceso limitado.

Según el diario The Sun, todo se debe a la tensión que existe entre la exactriz y la reina de 92 años. El tabloide reseñó que Isabel II presta sus joyas a miembros de la Familia Real para ocasiones especiales. Estos no están a disposición de Markle.

Recomendados

Por ejemplo, Meghan para su boda quería utilizar una tiara de esmeraldas. Sin embargo, la Reina se negó rotundamente.  El conflicto se habría generado por el «el comportamiento exigente de Meghan» antes de casarse con Harry.

Un informante del Palacio señaló que como Kate es esposa del próximo rey de Inglaterra, tiene a su disposición dichas joyas. De esta manera, Isabel II quiere mostrarle a Meghan que existe una jerarquía que debe seguir y por el momento no puede lucir las piezas, de acuerdo con Infobae.

«Aunque Meghan fuera la mujer más popular del mundo, tiene un rango inferior a Kate en la familia», dijo un vocero del Palacio. 

 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos