Meghan Markle no leas esto ¿el príncipe Harry se encontró con su amante?

Por Metro Ecuador

Todos conocían sobre la relación del príncipe Harry con Chelsy Davy antes de Meghan Markle. Ellos duraron siete años en un noviazgo con complicaciones. Ahora se han revelado datos sobre la pareja.

Se trataría de un reencuentro que tuvieron después de terminar su relación. La joven empresaria ya no estuvo con él oficialmente a partir del 2011, sin embargo no dejaron de verse un tiempo después.

Estos se reveló en el libro 'Harry: Life, Loss and Love' (Harry: Vida, pérdida y amor). Ahí la autora explica que los jóvenes se volvieron a reunir en el 2015 a escondidas. La cita habría sido en la Ciudad del Cabo.

Fue una relación de idas y venidas y que puso punto y final porque la joven no estaba preparada para asumir las responsabilidad que tiene ser la "nieta" de la Reina Isabel II. Así explicó la biógrafa Katie Nicholl.

La autora la denomina a esta mujer como la 'amante'. Indica que mantuvieron una relación discreta durante un tiempo y fue ella quien dio el paso para intentarlo. Sin embargo, esto no se concretó.

Meghan Markle no leas esto ¿el príncipe Harry se encontró con su amante? Getty

"Habían estado hablando mucho durante ese verano y fue Chelsy quien le sugirió a Harry que volara a Ciudad del Cabo. Los dos estaban solteros en ese momento y se dijeron que por qué no hacerlo. Pasaron juntos algo de tiempo sin que nadie lo supiera".

Después de un tiempo de la separación él se enamoró de Meghan Markle y ahora serán padres.

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo