Meghan Markle sorprende con un mini vestido en su embarazo

Por Metro Ecuador

Meghan Markle asistió a un panel de discusión dedicado a temas de la mujer. Ella demostró que defiende la igualdad de género y el feminismo. Sin embargo, las críticas le cayeron, pero por su vestuario.

Como de costumbre, la Duquesa no ha dejado de estar en boca de todos. Las críticas han ido al rededor acciones positivas y negativas. Esta vez no fue la excepción. Ahora, un "mini vestido" fue el punto de discusión.

Resulta que en el evento, organizado en el King's College de Londres y apoyado por The Queen's Commonwealth Trust, se trataron los temas que afectan hoy a las mujeres. Allí, la exactriz asistió con un vestido más corto de lo habitual, de color blanco con estampados negros. Además, ella lucía el cabello recogido y una chaqueta azul con tacos negros.

Mira aquí fotos del vestido

Durante la charla, ella decidió cruzar la pierna. Como el vestido llegaba más arriba de la rodilla, los internautas viralizaron las imágenes.

Los seguidores del evento y de la Duquesa no pasaron desapercibido ningún detalle. Inmediatamente empezaron con comentarios negativos por su atuendo: "Esta bien lucir un vestido así, pero no debió cruzar las piernas al sentarse", "¿Qué opinará la Reina de ver estas fotos enseñando piernas", "Qué horror, luce tan informal", "Todas tenemos celulitis, pero ella es quien menos debería mostrarlo".

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo