La imagen de Natti Natasha en traje de baño y arrodillada en la orilla del mar

Por Metro Ecuador

Natti Natasha se mostró nuevamente en traje de baño y al parecer no hubo mucho filtro en la imagen.  Se trata de un video que resume la gira por Europa de la dominicana.

El clip lo compartió ella en su Instagram y en un extracto del mismo se le ve a Natasha en traje de baño, arrodillada en la orilla del mar. En la gráfica se le ve a la artista en traje de baño. Y pareciera que el material no tuviese muchos retoques.

Y si no fuese así, sin duda a la  intérprete de 'Oh Daddy' se le ve espectacular. Natti definitivamente tiene uno de los mejores cuerpos de la industria musical. Eso, ella lo sabe ya que en sus redes presume el 'cuerpazo' que tiene.

Natti Natasha Natti Natasha / Instagram

La artista ya culminó su gira por Europa y ahora ha consultado a sus fans qué países quieren que visite. Posiblemente vaya a América Latina. Pero por ahora habrá que esperar a que ella anuncie los países y fechas.

Hace poco, la IlumiNATTI compartió un meme del 'gato en la mesa' sobre ella misma. En la parte de la mujer gritando dice: "Dijiste que Natti Natasha cantaría en mi fiesta" y del lado del gato se lee: "Sí, pero en la bocina".

Te dejamos las mejores fotos de Natti

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo