Entretenimiento

Natti Natasha movió la cadera al ritmo del merengue y enloqueció a sus fans

Natti Natasha sí que sabe mover la cadera con cualquier ritmo. La dominicana suele colgar videos en sus redes sociales en los que se le ve bailando. Esta vez lo hizo con merengue y con bailarín incluido.

El divertido momento se dio en medio de su gira por Europa denominado IlumiNATTI Tour. La intérprete de ‘Oh Daddy’ ha recorrido varios países del continente llevando su espectacular show.

Mira el video

Recientemente, la dominicana estuvo en un reconocido hotel en Ibiza dando su magistral espectáculo. Desde el espacio se movió al ritmo del merengue con uno de sus bailarines.

Recomendados

Sin duda, Natasha enloquece a sus fans con cada cosa que hace y publica en sus redes. A través de esa vitrina ha compartido como ha sido su gira, la cual no solo se ha caracterizado de puro trabajo.

También ha aprovechado para conocer nuevos lugares y vivir otras experiencias y al parecer, sí que se la ha pasado bomba. 

Esperemos que después de esta gira mundial, ya Natti tenga listo nuevo material para complacer a sus fanáticos.  Lo más seguro es que sí, porque e  paralelo a la gira se le ha visto trabajando desde el estudio.

Recordemos que Natasha trabaja de la mano con Compañía discográfica Pina Records. Sin duda, la artista está en la cúspide de su carrera

Lea también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos