Noticias

Ya hay condena por violación grupal en el caso Martha: 29 años de cárcel

A veintinueve años y cuatro meses de pena privativa de libertad fueron sentenciados los victimarios por violación grupal en el caso Martha

La noche de este martes, 27 de agosto, se dio a conocer la sentencia por el delito de violación grupal en el caso Martha.

La Fiscalía informó a través de un comunicado los detalles. A veintinueve años y cuatro meses de pena privativa de libertad fueron sentenciados los hermanos Danny Paúl y Jhon Alexander P. C. y Juan Andrés M. A., como autores del delito de violación grupal.

Además, se impuso el pago de 10.000 dólares (a cada uno de los sentenciados) como reparación integral a la víctima, además de una multa de 800 salarios básicos unificados del trabajador en general, más tratamiento psicológico ‘para Martha’.

El Tribunal de Garantías Penales anunció su resolución oral a las partes procesales de forma reservada por la naturaleza del delito, en el último día de audiencia de juzgamiento.

Los magistrados del Tribunal sujetaron su veredicto en las treinta y tres pruebas testimoniales presentadas durante dos días de audiencia por la Dra. Ximena Mora Heredia, fiscal especializada en Violencia de Género de Pichincha.

Te puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último