Esta cantidad le habría pagado Cristiano Ronaldo a la mujer que lo denunció por violación

Por Metro Ecuador

Cristiano Ronaldo se ha visto empañado por un escándalo de violación sexual. Ahora se dio a conocer que el futbolista pagó $375.000 por el silencio de Kathryn Mayorga, modelo que afirma que fue violada por él en 2009. 

Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos tras acusación de modelo de supuesta violación

Las autoridades de Estados Unidos han alegado que las acusaciones contra Cristiano Ronaldo "no se pueden probar más allá de una duda razonable"

Así lo dio a conocer el portal estadounidense TMZ, el cual accedió  a los nuevos documentos legales. "Kathryn Mayorga afirmó que tomó el dinero de CR7 en 2010 como parte de un acuerdo privado".

Añade el sitio que anteriormente, Mayorga dijo que: "firmó un acuerdo de confidencialidad prometiendo mantener la boca cerrada sobre el presunto incidente".

Incluso, la modelo ha comentado que conoció a CR7  en un hotel, en junio de 2009 y fue a una fiesta con él en su suite, donde presuntamente habría ocurrido el hecho.

Es ese el escrito judicial  al que accedió el portal se sostiene que "el Sr. Ronaldo le pagó al Demandante la suma de $375,000 y ambas partes acordaron estar sujetas a obligaciones explícitas de confidencialidad y no menosprecio". 

Aunque Mayorga fue a la policía, nunca identificó a Ronaldo por su nombre. Sin embargo, en 2018 sí lo hizo y se inició una investigación. Pero los funcionarios decidieron no presentar cargos contra CR7 por la falta de evidencia.

 

"Mayorga presentó una demanda civil contra Ronaldo, y ahora, él ha presentado nuevos documentos de la corte pidiendo a un juez que desestime el caso porque tienen un acuerdo de solución", reza el sitio. 

Y que en los mismos documentos "Ronaldo reconoce la cantidad pagada para llegar a un acuerdo con Mayorga en 2010".

Lea también:

Exnovia de Cristiano Ronaldo lo tilda de "psicópata"

Jasmine Lennard amenaza con hacer revelaciones explosivas sobre la estrella de fútbol y promete ayudar a la estadounidense que lo acusó de violación.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo