logo
Deportes
 /
Deportes 19/03/2019

Cristiano Ronaldo reacciona a la petición que vuelva al Real Madrid

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores con mayor ingreso económico del mundo y destino un gran monto a este proyecto médico.

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, tuvo un día de lujo junto a su pareja Georgina Rodríguez. Parece que el fútbol no solo es el fuerte de CR 7, su afán de ser un empresario se evidenció este martes cuando abrió su clínica capilar en Madrid.

Cristiano Ronaldo: “No echo de menos España”

Inversión de Cristiano Ronaldo

El delantero de la Juventus invirtió 3 millones de euros para contar con 18 quirófanos y 2 500 m2 de instalaciones. Él escogió esta ciudad por que es uno de los lugares con más enfermos de alopecia.

Esta será la primera clínica de las muchas que abriremos en un futuro en otras capitales del mundo”, advierte Ronaldo. Durante la foto inaugural una fanática aprovechó para gritarle que lo extrañan en el Real Madrid, a lo que el luso respondió con una sonrisa y un pulgar arriba.

Juventus

Parece ser que Cristiano esta demasiado cómodo en el equipo italiano y lo reflejó al marca un hat trick contra el Atlético de Madrid por la Uefa Champions League.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Siga leyendo