Esto es lo que gana Cristiano Ronaldo por un posteo en Instagram

CR7 es el futbolista que más gana por un posteo en su cuenta de Instagram. El portugués gana casi un millón de dólares por foto.

Por Metro Ecuador

El astro del fútbol y figura del club italiano Juventus y de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, es el deportista que más gana por cada posteo en su cuenta de Instagram.

Según reseña la página Hopper HQ que se encarga del manejo de programación y estadísticas en redes sociales, Cristiano Ronaldo o más conocido como CR7 gana $975.000. 

En segundo lugar se encuentra Neymar con $722.000 y en tercer puesto, Lionel Messi con $648.000.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo en la tabla general ocupa el tercer lugar, debajo de Ariana Grande y Kylie Jenner que supera el millón de dólares por foto publicada en la red social.

La reina del Instagram sería Kylie Jenner, que has escalado desde el puesto cuarto en 2017 hasta la primera posición. La pequeña de las hermanas Kardashian se ha convertido en una empresaria  gracias a su firma de cosmética y gracias a esto se embolsa $1.266.000 por publicación.

En segundo lugar está Ariana Grande que gana por cada foto que publica $996.000 y en tercer lugar Cristiano Ronaldo convirtiéndose en el futbolista que más gana por subir a una foto.

View this post on Instagram

☁️ @givenchyofficial

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Aún así, los 20 primeros cobran más de 100.000 dólares por foto, y todos hasta el número 45 de la lista —entre los que hay expertos en ejercicio, blogueras, modelos, boxeadores o futbolistas— cobran más de 10.000 dólares por imagen.

Esto se debe a que Instagram se ha convertido en la red social del momento. Su facilidad de uso y su primacía de la imagen y el vídeo y sobre todo que miles de usuarios siguen a las marcas e interactúan con la publicidad.

Te puede interesar:

VIDEO: Cristiano Ronaldo detiene autobús para abrazar a niño con leucemia

El atacante luso cumplió el sueño de un pequeño que anhelaba conocerlo

El festejo de Georgina y el hijo de Cristiano Ronaldo en el tercer gol de su papá

El portugués fue el autor de los tres goles que dieron la victoria a la Juventus ante el Atlético de Madrid

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo