Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos tras acusación de modelo de supuesta violación

Las autoridades de Estados Unidos han alegado que las acusaciones contra Cristiano Ronaldo "no se pueden probar más allá de una duda razonable"

Por Agencias

Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos luego de que una modelo lo acusó de haberla violado en Las Vegas, Estados Unidos. Así lo anunció la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Clark.

El futbolista portugués no será acusado ni procesado por la presunta violación de Kathryn Mayorga en 2009. La mujer denunció a Cristiano el año pasado por una presunta agresión sexual en una habitación de un hotel. Ronaldo ha rechazado las acusaciones en su contra  repetidamente.

VIDEO: Cristiano Ronaldo detiene autobús para abrazar a niño con leucemia

El atacante luso cumplió el sueño de un pequeño que anhelaba conocerlo

Las autoridades, en ese sentido, decidieron no presentar cargos contra debido a que "las acusaciones de agresión sexual contra Cristiano Ronaldo no se pueden probar más allá de una duda razonable".

Cristiano Ronaldo es tildado de machista tras un video con su hija

Cristiano Ronaldo logró este miércoles 10 de abril el gol que lleva un empate con sabor a victoria al cotejo de vuelta en Italia por UCL.

Kathryn Mayorga presentó una denuncia contra el futbolista, alegando que este le había pagado 375.000 dólares para que no hablara de la agresión sexual.

Ante la denuncia, Ronaldo aseguró que hay gente que "quiere promocionarse" usando su nombre.

Con información de RT. 

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo