Noticias

Tres privados de la libertad se fugaron de la cárcel de El Inca, Quito

Dos de los tres privados de libertad que se fugaron la madrugada de este viernes 16 de agosto tienen cargos por homicidio.

Durante un registro de privados de la libertad del pabellón El Bosque se constató que faltaban tres reclusos. El hecho se dio en el Centro de Detención Provisional ubicado en el Inca, norte de Quito.

Uno de los inspectores informó a la Policía que al momento de sacar a los privados de libertad para una audiencias, se percataron que faltaban los reclusos. El parte policial indica que el encargado de este pabellón se había cambiado a otro, sin motivo alguno.

La fuga, según el parte policial, se conoció a las 5:30 de este viernes 16 de agosto. Tras conocer la fuga de los privados de la libertad se recorrió la institución penitenciaría donde se halló un agujero en una de las ventanas.

Los prisioneros que se fugaron son Luis V., inculpado de homicidio, Carlos C., investigado por robo y Jhony Q., extranjero procesado por homicidio. La fuga de los privados de la libertad ocurre cuando el estado de excepción en las cárceles del país finaliza hoy.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador, SNAI, trabaja en coordinación con Policía Nacional trabajan en el operativo de recaptura de PPL Carlos C., Jhony Q. y Luis V., señaló la institución

Te puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último