Noticias

Videos: Hombre asesinó a puñaladas a una mujer en pleno centro de Sídney, Australia

En la ciudad más poblada de Australia, Sídney, un hombre apuñaló a una mujer y persiguió a otras con un cuchillo al grito de “Allahu Akbar”. La víctima mortal fue hallada dentro de un edificio, mientras que otra mujer de 41 años fue apuñalada en la espalda.

El joven atacante de 21 años, que tendría problemas mentales, perpetró el hecho con un cuchillo carnicero, al parecer él no tendría un material de índole ideológica o vínculos con organizaciones terroristas, señaló Mike Fuller, comisionado de la Policía.

Medios australianos difundieron imágenes donde el joven salta sobre un vehículo y con cuchillo grita «Alá es más grande» y pedía que le disparen. Uno de los testigos de la cruel escena detalló que el agresor venía persiguiendo a otras personas en barrios de Sídney.

La Policía detalló que no existía un motivo para el ataque. Personas del lugar lograron neutralizar al atacante hasta que fue arrestado por autoridades de la ciudad.

Esta no es la primera vez que un ataque de este índole se lleva a cabo en Australia. El pasado noviembre se produjo un hecho similar en el centro de Melbourne y acabó con un muerto y dos heridos.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último