Noticias

Policía capturó a los presuntos autores del ataque a abogado Raúl Llerena

Policía capturó a los presuntos autores del ataque a abogado Raúl Llerena. La ministra del Interior, María Paula Romo,informó en su cuenta de Twitter

La ministra del Interior, María Paula Romo, informó en su cuenta oficial de Twitter que la Policía Nacional capturó a los presuntos autores del ataque al abogado Raúl Llerena quien fue baleado dentro de su auto este lunes 12 de agosto en Guayaquil.

Romo mencionó que fueron capturados dos sujetos en San Juan, provincia de Los Ríos.

«Policía acaba de capturar a los dos sujetos presuntos autores d los disparos de esta mañana contra el Ab. Llerena. Fueron capturados en San Juan, Los Ríos. En su poder se encontraron aproximadamente 6.000 dólares en efectivo», escribió en su cuenta de Twitter donde adjuntó una fotografía de los sujetos en una moto.

El jurista Raúl Llerena se dirigía en un vehículo a una entrevista radial en Guayaquil acompañado de otra persona. Fue en ese trayecto donde fue baleado. Posteriormente lo llevaron a un clínica privada de la ciudad para que sea atendido.

Entre los casos de Raúl Llerena, uno de los más sonados es el la muerte de Edith Bermeo, quien fue la cantante ‘Sharon’. Ahí, Llerena fue abogado de Geovanny L.

En un tuit, María Paula Romo mencionó como hipótesis, que este atentado tiene todas las características de un ataque selectivo. Ante eso, señaló que la Policía Nacional ha desplegado todas sus fuerzas para encontrar a los responsables.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último