Noticias

YouTuber surcoreana de seis años compra una propiedad de USD 8 millones

Una niña surcoreana, estrella e la plataforma de YouTube, compró una propiedad de cinco pisos en Seúl, valorada en 9 500 millones de won coreanos (USD 8 millones). El inmueble esta ubicado en el moderno suburbio de Gangnam en Seúl a principios de este año, a través de la empresa Boram Family, empresa que pertenece a sus padres.

Boram cuenta con un total de 30 millones de suscriptores divididos en dos cuentas: un canal de revisión de juguetes con 13,6 millones y un video blog con 17,6 millones de suscriptores.

Estrella de YouTube fallece en accidente mortal

Recomendados

Los videos de Boram han generado controversia en Corea del Sur por los valores que promueve. En 2017, la organización no gubernamental Save the Children recibió quejas de ciudadanos coreanos por la posible afectación al desarrollo emocional y ético de los jóvenes espectadores.

Los cinco youtubers ecuatorianos con más suscriptores

Uno de los videos que mayores problemas causó en las redes fue donde la infante aparece robando dinero de la billetera de sus padres. Save the Children denunció sus videos a la policía. El Tribunal de Seúl ordenó a los apdres de Boram que complementen un curso de asesoramiento diseñado para prevenir el abuso infantil.

Según Forbes, el youtuber que mayor ingreso tuvo en 2018 fue Ryan ToysReview. El niño de siete años recaudó USD 22 milllones. En YouTube los infantes puede encontrar un gran negocio, según esta revista.

Nancy Risol, la youtuber ecuatoriana que sueña con el millón de suscriptores

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos