Los cinco youtubers ecuatorianos con más suscriptores

Por Carlos Bolaños

YouTube se ha convertido en la plataforma para catapultar la imagen de los millenials. Muchos jóvenes ecuatorianos han presentado sus propuestas con variedad de temáticas.

Desde la comedia, pasando por los retos, hasta consejos de belleza o en videojuegos, ecuatorianos han ganado miles de suscriptores en YouTube. A continuación te contamos los cinco youtubers con mayor cantidad de suscriptores y que temáticas manejan.

RaptorGamer

Gonzalo Ari Coronel Vera, mejor conocido como RaptorGamer es un Youtuber ecuatoriano, su canal está dedicado principalmente a Minecraft y al Roleplay, aunque también sube otros videojuegos como: Fortnite, Gang Beast, Roblox, PUBG, etc. Tiene una serie de Minecraft llamada "Los compadretes". También ha trabajado con otros youtubers como: Mikecrack, ElTrollino, Timba Vk, Sparta356, entre otros.

Actualmente cuenta con la extraordinaria cifra de 3.860.029 suscritores. Además, recibe 416.729.213 visualizaciones en su página.

Criss Huera

Cristina Huera, más conocida como Criss Huera es una youtuber de Guayaquil, Ecuador, que publica videos de contenido mayormente humorístico. Tiene más de 2 millones de suscriptores.

El 31 de agosto del 2018, publicó su Roast Yourself Challenge , el cual actualmente tiene más de 5,5 millones de visitas en YouTube. Es una de las youtubers mas importantes de su país, siendo la youtuber mujer de Ecuador más famosa.

Cuenta con 3.106.779 suscriptores y 220.875.483 visualizaciones

Wallas Da Silva

Wallas Da Silva es un Youtuber ecuatoriano que se dedica a recomendar aplicaciones y enseña trucos para mejorar el funcionamiento de las mismas, con tutoriales que incluso van desde programas hasta como obtener ciertos servicios de pague por ver gratis, recargas de celular gratis y varios tipos de hacks.

Su canal lo inició en mayo de 2015. Durante el 2017 incluyó en su contenido la modalidad de la entrevista, experimentos sociales y bromas en las calles. Ha colaborado con Felipe Crespo , ALEX M, COMO VENGA y leonard blue.

Tiene, por el momento, 1.157.958 suscriptores y 89.401.371 visualizaciones

Nancy Risol

Más de 14 millones de visualizaciones ha conseguido hasta la fecha el canal de Youtube de la ecuatoriana Nancy Risol. Desde su incorporación el 8 de septiembre del 2017 ha publicado 11 videos que han contribuido a conocer su humilde vida y labores diarias.

Nancy Risol suma casi 900 mil seguidores en YouTube y más de 1 millón en Facebook.

Felipe Crespo

Luis Felipe Crespo Centeno, más conocido como Felipe Crespo o el Loco Crespo, es un Youtuber ecuatoriano de origen cuencano y guayaquileño de nacimiento, dedicado a las entrevistas de entretenimiento o de opinión con carácter humorístico y jocoso, además de retos, y en ocasiones realiza contenido de dibujos, cortometrajes, sketchs, videos musicales y doblajes de parodias.

Enchufe Tv

Si hablamos de páginas, Enchufetv, es un referente nacional e internacional dentro de la paltaforma de Youtube. Enchufetv es un canal de YouTube conformado por un grupo de jóvenes actores ecuatorianos que realizan vídeos con temas humorísticos de corta duración.

Enchufe.tv es realizado bajo la productora audiovisual Touché Films. Actualmente, se transmite también en Comedy Central para Latinoamérica, Galavisión para Estados Unidos y Latina para Perú.

Siga leyendo

Free Fire: Los mejores personajes y lugares para aterrizar

Si tienes problemas en tus primeras partidas de Free Fire, a continuación te dejamos unos pequeños tips que de seguro te ayudarán a subir de nivel.

¿Se borró tu WhatsApp? Así puedes acceder a la copia de seguridad

WhatsApp es la aplicación más usada en lo que a mensajería respecta, por lo cual guarda contenido multimedia de suma importancia.

Las últimas palabras de Etika, YouTuber hallado muerto este martes

Etika tenía 321.000 seguidores en Twitter y 252.000 en Instagram. Su canal de Twitch fue eliminado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo