Noticias

¿Ganas de viajar? Aplicaciones para encontrar vuelos y hoteles baratos

Viajar es una gran motivación y además posee varios beneficios médicos. Explorar nuevos climas, cultura y sumergirnos en ellos ayuda a estimular nuestra mente. Todo tipo de viaje es positivo para la salud psicológica de quien lo realiza. Desde los destinos más próximos hasta los viajes a lugares recónditos y exóticos ayudan al bienestar emocional.

Las ganas de viajar y los beneficios que esto trae no existen dudas, pero que sucede si no contamos con el dinero necesario. Saber dónde y cómo buscar es fundamental y pro ello te contamos aplicaciones que te servirán para ello.

Lista de países a los que Ecuador pide visa

Para encontrar vuelos

Google Vuelos

Google Vuelos esta integrado en al buscador y ofrece un detalles de los mejores precios en diferentes aerolíneas. Basta con ingresar “vuelo” y el nombre del destino para recibir el listado.

Viajala

Este meta buscador de vuelos y hoteles también ofrece una comparativa de precios para los diferentes trayectos que se quieren realizar. Recientemente sumaron un nuevo filtro que le permite al usuario saber que tipo de equipaje está incluido en el precio.

Skyscanner

Este se encarga de rastrear los sitios de diferentes aerolíneas y comparte las ofertas más relevantes según las necesidades del usuario.

Kayak

Este sitio muestra un listado de los vuelos, hospedajes y paquetes. Tiene una función llamada predicción de precios.

Promos aéreas AR

La plataforma ofrece un listado de opciones de vuelos, paquetes y promociones que incluyen combos multidestinos, entre otras opciones.

Ecuador, entre los pasaportes menos poderosos de América Latina

Para encontrar hospedaje

Booking

Es un portal que incluye información de todo tipo de hospedajes, desde hostales hasta resorts.

Hostelworld

Ofrece un listado muy completo de hostales en diferentes partes del mundo. Se puede leer comentarios y puntajes realizados por otros usuarios.

HomeAway

En este portal se trata de conectar a los dueños de las propiedad con personas que buscan hospedaje

Couchsurfing

Aquí se conecta a viajeros con personas dispuesta a ofrecer alojamiento gratis en su hogar. Puede ser un cuarto, un sofá o lo que puedan. También cuenta con sistema de puntaje y comentarios.

BeWelcome

Este sitio tiene el mismo espíritu que Couchsurfing que conecta a viajero para que se encuentran un local dispuesto a hospedarlos sin costo o ayudarlos a conocer la ciudad realizar actividades juntos.

Siga leyendo

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último