Mujer dispara porque sus papas fritas estaban frías

Por Metro Ecuador

Los lugares de comida rápida son los espacios más frecuentes para acudir en las principales metrópolis del mundo. Por supuesto si tu cancelas por tu alimento, esperas que este tengo un buen aspecto y este caliente.

Las papas fritas es el alimento que más se oferta en estos lugares, acompañan tu pollo frito, hamburguesas, sanduches, etc. Pero que sucedería si tus patatas vienen frías, ¿qué harías?

McDonald’s y el secreto que guarda en su caja de papas fritas

Una mujer disparó contra el suelo de la cocina de un Mc Donald’s, ubicado en el municipio de Garden City, Estados Unidos porque sus papas fritas que le sirvieron estaban frías, así lo informaron este martes lo medios locales.

El gerente del local aseguró que la mujer se fue con su pedido y al cabo de un rato regresó al local de comida rápida diciendo que las patatas estaban frías. Cuando el gerente iba darle una nueva porción, la mujer irrumpió en la cocina y disparó contra el suelo.

¿Quién inventó realmente las papas fritas? ¿Y por qué hay 2 países europeos que se disputan su autoría?

Asimismo, detalló que tras este incidente a la fémina se le devolvió el dinero de su pedido y abandonó el lugar. Posteriormente, la policía la detuvo en su coche. No opuso resistencia.

Siga leyendo

Refugio de animales denuncia falsa recaudación de dinero en buses

El pasado 12 de julio 32 canes de distintos refugios de Quito fueron envenenados tras ingerir alimento balanceado donado.

Guayaquil: abren estación de recarga para vehículos eléctricos

En CityMall está ubicada la estación de recarga para vehículos eléctricos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo