McDonald’s y el secreto que guarda en su caja de papas fritas

Los principales productos de McDonald´s son las hamburguesas, las papas fritas, los menús para el desayuno, los refrescos, los batidos, los helados, los postres.

Por Agencias

Todas las personas, aunque sea alguna vez, han probado las delgadas y crocantes papas fritas de la empresa de comida rápida McDonald´s. Ya es impensable pensar que dichas papitas no vengas en su distintiva caja color rojo y con franjas amarillas y blancas por su interior.

A través de la red social Twitter una fotografía generó un debate y reveló un curiosos secreto. La solapa mayor de la caja tiene la función de convertirse en una base para colocar las salsas que son indispensables para acompañar el producto.

El ingeniosos usuario muestra en un fotografía cómo es la manera adecuada de usar esta peculiar y eficaz función. "¿Sabían ustedes que la solapa de la caja de papas fritas tiene un propósito?", reveló el usuario.

Tras la publicación de la idea, esto generó distintas reacciones en muchos de los internautas.

Reacciones

Nuevas papas fritas

De acuerdo al artículo de FOX News, el 'descubrimiento' se realizó justo a tiempo para la llegada de las nuevas papas anunciadas por la marca, cuya variedad incluirá tocino y se lanzarán a fin de mes en todas los restaurantes de la cadena de comida rápida de EE.UU. RT

 McDonald´s abre las puertas de su cocina

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo