Noticias

McDonald’s y el secreto que guarda en su caja de papas fritas

Los principales productos de McDonald´s son las hamburguesas, las papas fritas, los menús para el desayuno, los refrescos, los batidos, los helados, los postres.

Todas las personas, aunque sea alguna vez, han probado las delgadas y crocantes papas fritas de la empresa de comida rápida McDonald´s. Ya es impensable pensar que dichas papitas no vengas en su distintiva caja color rojo y con franjas amarillas y blancas por su interior.

  1. El Big Mac de McDonald»s cumple 50 años: los retos de la popular cadena de comida rápida para reinventarse en plena «crisis de la mediana edad»

A través de la red social Twitter una fotografía generó un debate y reveló un curiosos secreto. La solapa mayor de la caja tiene la función de convertirse en una base para colocar las salsas que son indispensables para acompañar el producto.

  1. Ofrecían hamburguesas gratis a mujeres rusas que se embarazaran de futbolistas: la sexista promoción de cadena de comida rápida

El ingeniosos usuario muestra en un fotografía cómo es la manera adecuada de usar esta peculiar y eficaz función. «¿Sabían ustedes que la solapa de la caja de papas fritas tiene un propósito?», reveló el usuario.

Recomendados

Tras la publicación de la idea, esto generó distintas reacciones en muchos de los internautas.

  1. Según estudio, las mujeres que comen más comida rápida tardan más tiempo en quedar embarazadas

Reacciones

https://twitter.com/ricker1512/status/1084533366647447553

Nuevas papas fritas

De acuerdo al artículo de FOX News, el ‘descubrimiento’ se realizó justo a tiempo para la llegada de las nuevas papas anunciadas por la marca, cuya variedad incluirá tocino y se lanzarán a fin de mes en todas los restaurantes de la cadena de comida rápida de EE.UU. RT

 McDonald´s abre las puertas de su cocina

Tags

Lo Último


Te recomendamos