Noticias

Puerto Rico: Las imágenes que resumen “La Marcha del pueblo”

Artistas como Ricky Martin, Bad Bunny, Olga Tañon, Kany García, Tommy Torres y Residente asistieron a la segunda manifestación en San Juan de Puerto Rico para pedir la renuncia del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló.

El pueblo puertorriqueño piden la renuncia de Roselló tras su participación en una junta de miembros de su círculo íntimo de Gobierno, en un chat en el cual se burlan de artistas, periodistas, políticos y víctimas del reciente huracán María que azotó la isla.

Residente dijo que lo ocurrido hoy «es muy bonito» y advirtió de que las protestas continuarán hasta que renuncie el gobernador. Rosselló advirtió que no lo hará, aunque si anunció que no se presentará a la reelección en 2020 y que renunciaba a la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Por su parte, Martin dijo que con la marcha de hoy «el Pueblo habla», calificó los anuncios de Rosselló este domingo de «estúpidos» y le advirtió de que en la isla «no queremos dictadores».

La policía rodea la sede de la residencia del gobernador por temor a que pueda haber incidentes , como los que han ocurrido en días pasado en varios sectores de la capital del país.

 

Siga leyendo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último