Avengers EndGame: Esto contiene las escenas adicionales de la película

Las escenas que añadieron en la película de Avengers EndGame terminaron decepcionando a los fanáticos, más que sumar a la empresa Marvel.

Por Metro Ecuador

El regreso de los vengadores a las salas de cine fue una decisión demasiado atrevida por parte de Marvel. Las ansias de desbancar a Avatar de James Cameron llegaron al extremo de añadir escenas para que todos los fanáticos puedan disfrutar de estos adelantos, pero al parecer no terminaron de convencer.

Entre las escenas que se agregaron resalta el tributo a Stan Lee, pero al mismo tiempo una referencia a Hulk y a la próxima película que se estrena este viernes: Spiderman “Lejos de Casa”.

Avengers EndGame, ni con el reestreno superó a Avatar ¿Cuánto le faltó?

Los que acudieron al cine criticaron la escena del gigante verde, debido a su falta de acabado en CGI, y por lo tanto los hermanos Russo les pareció indicado mostrar ello como un tributo a este superhéroe que probablemente ya no tenga participación en futuras cintas.

La escena concluye con él recibiendo una llamada de un tal Steve, por lo que todo apunta a que es una escena justo anterior a su comida con Capitán América para hablar de viajes en el tiempo.

Avengers EndGame: Horarios, fechas del reestreno en Ecuador

Finalmente la escena pos-créditos muestra como se conoce Mysterio y Nick Fury para poder acabar con los Elementales y la relación del multiverso. Tendrás que acudir al cine para apoyar con tu granito de arena y así la cinta del MCU supere a la obra maestra de Cameron.

Siga leyendo

Las primeras imágenes del eclipse solar en Ecuador y el mundo

El eclipse total de Sol que una multitud de personas de todo el mundo esperaba dejó en la sombra varios puntos de Argentina y Chile.

Estos serán los primeros lugares de Quito que contarán con cámaras de reconocimiento facial

Las cámaras con este tipo de tecnología serán instaladas en un sector estratégico de la ciudad. La propuesta ya está siendo analizada por el Alcalde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo