Entretenimiento

Avengers EndGame, ni con el reestreno superó a Avatar ¿Cuánto le faltó?

Avengers no pudo desbancar a la película dirigida por James Cameron, ¿qué más tiene que hacer Marvel para lograr su propósito?

Este último fin de semana de junio ocurrió una medida desesperada por parte de Marvel para catapultar a su cinta “mimada” Avengers EndGame como la película más taquillera de la historia. Avatar por diez años ha mantenido su título como el largometraje con más ingresos y parece que seguirá así por un largo tiempo.

Al parecer la campaña para evocar a todos sus fanáticos a las salas de cine más cercanas fue todo un fracaso. Sumando el total de cifras, nacionales e internacionales, logró recaudar apenas USD 7,8 millones, lo cual no ayuda en nada para desbancar a la película de James Cameron.

Avengers EndGame le falta la suma de 20 millones para alcanzar a Avatar. USD 2 760 millones ha logrado recaudar la cinta de los hermanos Russo, mientras que la de Cameron sumó un total de USD 2780 millones.

Al parece tendremos que esperar las próximas semanas para ver si esos pequeños 20 millones se recaudan y así se logra la meta de Marvel, pero si no es así veremos si las nuevas fases de películas, tanto de Marvel como las secuelas de Avatar, pueden destronar a la producción que relata la vida de los Navi.

La próxima apuesta de Marvel es Spiderman «Lejos de Casa», la cual pondrá en la mesa el multiverso del UCM y narrará como enfrenta el mundo las próxima amenazas sin Iron Man.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos