Noticias

5 cosas para entender lo que pasa con Huawei

Muchas son las incógnitas que hay en torno frente a esta situación, especialmente los usuarios del gigante asiático están preocupados por las sanciones que la compañía recibió por parte Estados Unidos y a su vez por sus empresas, afectando de esta forma los dispositivos móviles.

Por Sandra Zambrano

Una guerra comercial entre EE.UU. (Google) y China (Huawei) que cada vez trasciende más. El Departamento de Comercio de Estados Unidos expidió este lunes una licencia de 90 días que levanta durante ese periodo el veto a la marca china y a sus empresas filiales para preparar una transición sin presencia del gigante tecnológico chino.

 

Huawei pide calma a sus usuarios tras rompimiento con Google

La segunda fabricante de móviles del mundo, reveló un video en español en el que pide a sus usuarios mantener la calma ante el rompimiento de relaciones con Google, una decisión que ha causado incertidumbre sobre las futuras actualizaciones del sistema operativo Android. La firma china asegura que la situación, producto de la guerra comercial entre China y EE.UU., no afectará a ningún equipo existente o los que estén en inventario para la venta.

Huawei Huawei / Getty

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo