Jorge Yunda anuncia electrolineras y soterramiento de cables para Quito

El alcalde de Quito dio a conocer mediante sus redes sociales los acuerdos que plantaron con la Empresa Eléctrica.

Por Metro Ecuador

Jorge Yunda lleva más de una semana oficialmente en la Alcadía de Quito y ya ha realizado varios anuncios para el inicio de las obras en beneficio de la capital.

En esta ocasión, anunció que han llegado a tres importantes acuerdos con la Empresa Eléctrica que se lograrán en conjunto y con la colaboración de aliados estratégicos.

  • Poner en funcionamiento 10 electrolineras para reducir las emisiones de CO2 a través del uso de vehículos de energía limpia
  • Aumentar el alumbrado público, como una acción de seguridad
  • Un plan sostenido de soterramiento de cables durante toda la administración.

Otras propuestas de Jorge Yunda 

Pico y Placa duraría día completo durante 6 o 7 meses por repavimentación. El alcalde indicó que se pedirá a la ciudadanía que se sacrifique "un poquito" con el fin de lograr una movilidad más eficiente.

Otra medida que tomó fue la prohibición de contratación y uso del servicio de telefonía celular con cargo al presupuesto del Municipio.  Además de  evitar el uso de vehículos del GAD del Distrito Metropolitano de Quito para actividades personales de los servidores públicos municipales: Traslados a los domicilios hacia las oficinas municipales y viceversa. Aquí más información.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo