Quito: Pico y Placa duraría día completo durante 6 o 7 meses por repavimentación

El alcalde de Quito indicó que se pedirá a la ciudadanía que se sacrifique "un poquito" con el fin de lograr una movilidad más eficiente.

Por Andrea Martinez

El alcalde de Quito, Jorge Yunda, informó en exclusiva para NotiMundo Al Día, que pedirá a la ciudadanía que colabore y se "sacrifique" un poquito para mantener el Pico y Placa durante todo el día por 6 o 7 meses.

Esto, según explicó, se debería a que en esta nueva administración municipal se implementará un plan de repavimentación que durará de 6 a 7 meses, aproximadamente.

El funcionario quiteño anunció que se viene la repavimentación para las calles de Quito, "y desde ya le digo al pueblo quiteño que entre los seis y siete meses que durará este plan de repavimentación, posiblemente tengamos que pedirle a la ciudadanía que se sacrifique un poquito solo por ese tiempo en que se realiza esta obra  para mantener el pico y placa durante todo el día".

Además, dijo que se trabajará en el plan día, noche, fines de semana y feriados.

"Con esto se ayudará a la movilidad, pero creo que después de esta repavimentación total vamos a poder movernos de forma mas eficiente en la ciudad", finalizó sobre este tema.

TE PUEDE INTERESAR:

Loading...
Revisa el siguiente artículo