Noticias

Karting, una opción de Kartódromo Cotopaxi para el feriado del 24 de mayo

El feriado nacional del 24 de mayo se acerca y una opción podría ser visitar Latacunga, a tan solo una hora y media de Quito. En esta lugar se encuentra el Kartódromo Cotopaxi que pone a disposición la renta de karts como una alternativa recreacional para disfrutar en familia o con amigos.

Pueden ser alquilados de manera individual o por grupos con un mínimo de 6 personas. Se trata de karts importados que cumplen con todos los estándares de calidad y seguridad, y el servicio incluye además cascos homologados. Para quienes se animen a vivir esta nueva experiencia, pueden elegir las siguientes opciones:

  1. Experiencia Pro-Racing Team, en donde se experimenta el montaje lo más cercano a una carrera profesional de Karting con todos sus reglamentos y mecánicas.

  2. Endurance Raceway, una opción que permite a los participantes experimentar un montaje lo más cercano posible a una carrera de karting por resistencia.

  3. Prime Mini Campeonato, donde pueden participar de 50 a 100 personas en la que clasifica 1 con el mejor tiempo.

El Kartódromo Cotopaxi, ubicado en la Panamericana Norte Km. 7 ½, en Latacunga y en feriado estará disponible desde las 6 de la mañana.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último