Noticias

Maduro se equivoca diciendo que trajo 500 soldados cubanos en lugar de médicos

El humillante error de Maduro en medio de un discurso que es furor en las redes sociales.

Durante un discurso en la tarde del 9 de mayo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se le escapó un error que rápidamente se hizo viral en las redes. Se equivocó diciendo que trajo 500 solados cubanos en lugar de médicos. Esto fue durante la ceremonia de graduación de los médicos integrales comunitarios. «Perdón se me chispoteó» dijo ante el error. 

PUBLICIDAD

El Mandatario habló sobre la ayuda que recibe Venezuela por parte de Cuba, donde resaltó que pesar de la crisis que viven, 2 053 médicos se graduaron. En su intervención también pidió a las personas a defender el país ante la alerta de una intervención internacional y poder superar el bloqueo económico y de medicinas por parte de Estados Unidos.

Esto fue la frase que dijo:

«Recientemente tuvimos que traer un grupo de 500 soldados cubanos. Perdón, se me chispoteó. 500 soldados de la salud», corrigió al darse cuenta de sus palabras y luego soltó una carcajada que fue aplaudida por los presentes en el auditorio.

Mira el video:

Después mencionó:  «Batas blancas, vienen con sus uniformes, batas blancas. Recientemente tuvimos que traer 500 médicos especialistas cubanos para los hospitales», dijo.

Maduro intentó opacar su terrible error. En varias ocasiones, Estados Unidos ha afirmado que el Gobierno Chavista recibe apoyo militar de Cuba para poder mantenerse en el poder. 

La frase de volvió vira en redes, donde usuarios ponían en evidencia que Maduro si tiene apoyo militar de Cuba, y ponían en duda si realmente el presidente se equivocó al decir la frase.

El Régimen de Maduro niega el aporte de las milicias cubanas y durante su discurso del jueves, el mandatario destacó la relación que mantiene con el Gobierno castrista.

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último