Venezuela: Dos jóvenes muertos tras protestas contra Maduro

Juan Guaidó anunció este martes 30 de abril que empieza la fas final de la "Operación Libertad".

Por Metro Ecuador

El martes 30 de abril se detonó la lucha entre simpatizantes del líder chavista, Nicolás Maduro, y su opositor Juan Guaidó. Como consecuencia de ello distintas organizaciones gubernamentales han manifestado que han existido hasta 130 heridos.

Dos personas fallecieron durante este martes 30 de abril  y miércoles 1 de mayo. Un programa venezolano indicó que los jóvenes fallecidos son Jurubith Raysseo García (27 años) y Samuel Enrique Méndez (24 años).

Según el mensaje, "testigos responsabilizan a colectivos paramilitares de ser responsables". Con la muerte de la joven asciende la cifra a 55 muertos por manifestaciones durante el 2019.

Reacción de Juan Guaidó

Me comprometo a hacer que la muerte en quirófano de Jurubith Rausseo, de sólo 27 años, le pese a quienes decidieron disparar contra un Pueblo que decidió ser libre.

Esto tiene que parar y los asesinos tendrán que hacerse cargo de sus crímenes. Pondré mi vida en que así sea, finalizó el líder opositor.

Siga leyendo

Venezuela: Así se diferencian los militares que apoyan a Guaidó

Los presidentes de México y Colombia se pronunciaron sobre las movilizaciones que ocurren en tierra venezolana.

Pompeo dice que Maduro estaba listo para dejar Venezuela y Rusia lo impidió

Según Pompeo, Estados Unidos tenía información de que el presidente Maduro se estaba preparando para salir del país hacia Cuba y los rusos lo detuvieron.

Venezuela: La polémica reacción de Mujica ante atropello de tanqueta

José Alberto Mujica Cordano, de 83 años, fue el cuadragésimo presidente de Uruguay entre 2010 y 2015

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo